Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de septiembre de 2015

Sorteo Otoñal Conjunto

¡Hola a todos! Celebrando que somos más de 650 seguidores por aquí... ¡¡El blog está de sorteo!! Para que hayan muchos más premios, hemos decidido juntarnos varios blogs, con los que he disfrutado mucho haciendo este sorteo y con los que espero hacer muchas más cosas. Nos hemos esforzado mucho eligiendo todos los packs, así que espero que os animéis a participar y os gusten los libros sorteados. Los blogs organizadores somos: Mi tarde junto a un libro; Obsesión por la lectura; Los libros de Martamartiti; Lady Acacia y Mis Mundos de papel. Debéis de seguir OBLIGATORIO todos los blogssino seréis descalificadas.


  1. El sorteo comienza el día 22 de Septiembre y acabará el día 1 de Noviembre. El día 2 daremos los resultados del sorteo.
  2. Los premios serán 7 Packs para ESPAÑA, es decir 1 ganador por cada pack. Y 4 Packs Internacional, cuando rellenéis el formulario debéis de ordenarlo por orden de preferencia.
  3. Tendréis 48h para reclamar el premio, si en 48h no hemos recibido ningún mensaje lo volveremos a sortear.
  4. Hay dos formularios, uno para ESPAÑA y otro INTERNACIONAL. Los premios de españa son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y podéis recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  5. Nos reservamos el derecho a modificar cualquier tipo de información del sorteo. 
  6. Personas que se dedican a Insultar, pelar o cualquier otro motivo ofensivo serán descalificadas.
  7. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  8. Por favor si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
BANNER del Sorteo:
¿Te lo vas a perder?
                          
PACK 1 -> Un corazón para Dos - Jessi Kirby. 
PACK 2 -> Horas Muertas - Manuel Pérez VillaNueva. 
PACK 3 -> Antes de que decidas dejarme - Victoria Vilchez.
 PACK 4 -> No me llames amor - Kelly Dreams.
PACK -> Algo tan sencillo como Tuitear te Quiero - Blue Jeans.
PACK -> Sin Sentido del amor - Javier Ruescas.


FORMULARIO PARA ESPAÑA:
a Rafflecopter giveaway


FORMULARIO INTERNACIONAL:
a Rafflecopter giveaway

71 comentarios:

  1. Hola! Un sorteo genial, muchas gracias por organizarlo, y mi más sincera enhorabuena por los seguidores, espero que sean muchos más, te los mereces, además vuestros blogs me encantan. Si se puede elegir pack, me encantaría el 7, estoy deseando tener ese libro, es que los packs 1 y 4 ya los tengo. Espero tener suerte.
    Muchos besos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo. Besos. Relleno el formulario.

    ResponderEliminar
  3. No se si me voy a apuntar pero me guardo la entrada por si acaso :P
    ¡Mucha suerte a todos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, el sorteo tiene muy buena pinta, por lo que en cuanto tenga tiempo me apunto. Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que lindo sorteo... luego me pasó para cumplir todo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos seguidores. A ver si tengo un hueco y me apunto al sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Oh, que guachi lo del sorteo, me encanta *_*
    Yo no me voy a apuntar porque los que más me interesan ya los tengo, así que cedo mi puesto y mi poca suerte, porque es poca, a la persona que ocupará mi lugar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar!! Somos tan inquietos con los temas de los libros, que los compramos todos muy rápido, jajaja. Besos!

      Eliminar
  8. Hola
    Luego me pasó a ver mejor y participar... desde el teléfono no me deja =(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los seguidores, que seguro que serán muchos más^^ espero participar en el sorteo porque me interesan algunos packs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de llegar desde tu comentario en mi blog y me encuentro con un super sorteo, ¡con lo que me gusta a mi la lectura!
    Me voy a apuntar sin duda y voy a darme un paseo por aquí :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! En la pete de internacional puedo participar si soy de Venezuela? En la mayoría de los sorteos no puedo :(
    Saludos y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii claro que puedes apuntarte al internacional!! Son libros digitales, así que adelante :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Cómo estás??? Quiero participar pero no me está cargando el formulario asique apenas me cargue participo :D
    Qué genial que hagas sorteos!!!
    Hermoso blog, que estes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy el que me interesa muchoo es First Love, pero solo es sorteo para España :(

      Eliminar
    2. Hola! No conoces a nadie en España al que se lo pudiésemos mandar? Si es así, si podrías participar :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola!
    De verdad el sorteo esta super super guay!! Pero por el momento paso pero le deseo muchos éxitos a los concursantes.
    Besos

    PDT: Tu blog esta super chulo, por aquí me veras seguido.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Está genial el sorteo, pero supongo que es el mismo formulario donde Arual y acá, que no?
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Es muy pronto pero volveré
    Y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Volveré para apuntarme que me apetece el primer pack jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Menudo sorteo :D
    Pasaré para apuntarme ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Buen sorteo, pero creo que este lo dejo pasar. Ya participo en dos así que de momento no. Si organizas otro me apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ahora mismo relleno el formulario, mil gracias por este sorteo ^^
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy por aquí!!
    Así me quedaba yo, toda la tarde junto a un libro!!!
    Nos seguimos, besos.

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte a todos¡¡
    genial entrada y sorteo¡¡ qué bueno¡¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me alegra que puedan realizar sorteos. Mucha suerte para los participantes!!

    ResponderEliminar
  24. Awwwww que buenos libros! Estaba por participar en el internacional solo por Blue Jeans jajaja pero no, lo dejo pasar :) suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Me apunto de cabeza. ^^
    Gracias de nuevo y mucha suerte a todos. <3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo ^^
    Mucha suerte a tod@s!! <33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola :D! Muchas gracias por el sorteo y participo en el sorteo internacional^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡URGENTE!!: Me he confundido, y de casualidad he llenado las 7 primeras entradas del primer formulario (del nacional), pero yo no participo en ese, sino en el internacional (el cual ya he llenado respectivamente)... debo aparecer en el formulario como: Lorena L. o sino con mi perfil de blogger: Lorena | Daughter of Moonlight ... Os avisaba para que no haya ningún malentendido, y discúlpenme por mi distracción :c

      Eliminar
    2. Tranquila, todo en orden :)
      Besos y suerte!!

      Eliminar
  28. Apuntada para el Nacional ^^
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Holii! ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  30. participo! ¿Se pasarian por mi blog? se los agradeceria, estoy intentando expandirlo n.n

    ResponderEliminar
  31. Participo! Gracias por este genial concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Participo en el sorteo y espero con muchas ganas el día en que digan los resultados. Mucha suerte a todos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me parece increíble el sorteo así que no he podido evitar apuntarme, además mi primer sorteo!! Soy muy nueva en todo esto, jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos. Besos :)))

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Ya me había apuntado al sorteo nacional, pero hoy me encuentro caprichosa y me apunto al internacional también ^^

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.