Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de marzo de 2016

Sorteo Conjunto Tiempos Locos

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada sorpresa. Y es que nos hemos conjuntado Tamara del blog Chica Sombra, Marc del blog Distrito Literario y yo para traeros un sorteo donde habrán 14 ganadores, celebrando la llegada de la Primavera y el cambio de hora. El nombre del sorteo ha sido idea de Tamara, ya que en todo el invierno no ha hecho frío y en primavera a saber que tiempo nos espera, jejeje. Y sin enrollarme más, que lo que queréis es saber lo que se sortea, allá vamos con él:




BASES DEL SORTEO:


- El sorteo empieza hoy día 27 de marzo y termina el 30 de abril. Al día siguiente daremos los ganadores y estos tendrán 48 horas para ponerse en contacto con nosotros a los correos que demos ese día.
- El sorteo es nacional (España)
- Los envíos se hacen por correo ordinario. No nos hacemos responsables de posibles pérdidas.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:


- Rellenar el formulario.
- Seguir los tres blogs.
- Dejar un comentario diciendo que se participa en el sorteo.

Los requisitos opcionales que hay, para ganar más puntos, los encontraréis en el formulario.





FORMULARIO:


a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos los que participéis!

35 comentarios:

  1. ¡Que pedazo de sorteo! Yo no participo porque los libros que me interesan ya los tengo, pero espero que se apunten muchos.
    Suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo sin duda! Les tengo muchas ganas a tres de los libros que sorteáis, asi que nada más verlos me he puesto a rellenar el formulario. Participo en AMBOS sorteos, es decir, en el nacional y en el internacional. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Participo :) Tanto en el nacional como en el internacional :)

    ResponderEliminar
  4. Participo. Evidentemente yo participo en el nacional pq solo es nacional y no me perdería por nada este super sorteo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Participo en el nacional!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buen sorteo. Voy probar suerte con dos packs. He dejado los enlaces a Tamara.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. participo, por el nacional, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mucha suerte en el sorteo a tod@s, yo no participo esta vez, pero espero que os vaya genial :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía tu blog, lo he conocido gracias a los otros dos blogs del sorteo así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si quieres.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Como ya dije en otro de los blogs, me apunto sin dudarlo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El sorteo esta chulisimo pero como vivo al otro lado del mundo no podre participar. Pero le deseo mucha suerte a los participantes y a ustedes muchos éxitos con el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el sorteo te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Tremendo sorteo! wooo, suerte a todos los participantes :3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo :) Un besito

    ResponderEliminar
  16. Participo en este magnífico sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. *se asoma* Aloha~

    Participo en el sorteo. Relleno el formulario y todo ahora *inserte nota musical*

    ¡Abrazos de panda!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Qué buen sorteo :DDD
    Obviamente participo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Participo en el nacional!! Gracias un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Participo en el nacional!Me encanta el sorteo ☺
    ¡Suerte A Todos!🍀

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo en ambos! Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por realizar el concurso. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola amore, pues aquí me tienes participando :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Este sorteo es estupendo. Participo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. me apunto en el nacional...saludos

    ResponderEliminar
  26. holaa!!!
    participo en el sorteo nacional.
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participamos en el sorteo nacional!

    Gracias por organizarlo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.