Libros reseñados

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña Tres veces tú - Federico Moccia

TRES VECES TÚ - FEDERICO MOCCIA


Páginas: 816
Publicación: 24/01/2017
Colección: Planeta


Sinopsis: Con Babi descubrió la magia del primer amor. 
Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. 
Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. 
Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse… 
Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.


Opinión Personal: 

Han pasado bastantes años desde que Babi y Step se conocieron y estuvieron juntos. También ha pasado tiempo desde que este y Gin se conocieron. Cada uno de ellos ha ido haciendo su vida. Ahora Step es un chico serio, con su propio negocio y va a dar un gran cambio en su vida. Lo que no espera es reencontrar con algo de su pasado. Cuando lo haga se dará cuenta que hay cosas que nunca se olvidan por mucho que uno quiera y se replanteará muchas cosas. Además irá descubriendo cosas que nunca se hubiera imaginando y que también le permitirán reconciliarse con el Step de hace unos años.

La primera vez que leí A tres metros sobre el cielo tenía unos 16 o 17 años. Este libro me enganchó muchísimo y me hizo pensar que había encontrado un autor que me iba a gustar también mucho. Esto luego no ha sido exactamente así pero si ha conseguido que tenga curiosidad por los libros que va publicando. Cuando vi que se publicaba este no lo pensé y me dije que tenía que leerlo, que Tengo ganas de ti no me había convencido demasiado y este seguro que me ayudaba a entender muchas cosas, aparte de ser el final de todo. En cuando lo tuve en mis manos me puse a leerlo y sí, me ha servido para cerrar toda esta historia pero siguen habiendo cosas de esta que no me han gustado demasiado.

Cuando empezamos, nos encontramos con Step, el cual está a punto de cerrar un negocio muy especial para él y los que hemos leído estos libros enseguida sabemos de cual se trata. A partir de ese momento volvemos un tiempo atrás, unos meses, y empieza la historia de verdad.
El Step que vemos en estas primeras páginas, es muy diferente al que conocimos en los primeros libros y eso es de las cosas que me más me han gustado, el ir viendo una evolución de algunos personajes sobre todo de él que realmente, era el que más tenía que cambiar.
Sinceramente, cuando lo empecé, tenía muchas ganas de saber si estaba solo, si en el transcurso de todo este tiempo había conocido a otra chica o si estaba con Gin o incluso con Babi. Y pronto el autor nos da la respuesta, aunque en este caso no os lo voy a decir para que así le deis una oportunidad al libro y lo descubráis por vosotros mismos. Solo deciros que por supuesto, tanto Babi como Gin aparecen en este último libro y que tanto una como otra tendrán mucha importancia en algunas cosas que van sucediendo.

El día que descubrí A tres metros sobre el cielo, la verdad es que el personaje de Babi me gustó muchísimo. Dentro de lo pija que era, tenía un toque rebelde al conocer a Step que me encantó y que hizo que en esa parte fuese de mis personajes favoritos ya que en muchas ocasiones también entendí las razones que tenía para tomar ciertas decisiones. Luego llegó el segundo libro y no sé que intentó hacer el autor con su personaje pero la verdad es que la llegué a odiar por todos sus actos, porque no eran actos de estar indecisa por algo, sino de ser mala persona. Con lo que tenía ganas de encontrármela en este libro a ver qué versión de ella me encontraba. Y aunque no ha llegado a gustarme tanto como en ese primer libro porque siguen habiendo cosas que hace que no comparto, añadiéndole a eso que en ocasiones me parece bastante egoísta, también la he llegado a entender en otros momentos, con lo que por esa parte estoy satisfecha de haber conseguido reconciliarme un poco con ella.
Tampoco es la chica inocente que conocimos en esa primera parte y en muchos momentos veremos que es así.
Por otra parte, Gin fue la que me gustó mucho en el segundo libro, aunque hubo cosas que tampoco entendí en su momento y tenía muchas ganas de saber cómo le iban las cosas años después. Y la verdad es que ella ha sido mi personaje favorito de este libro. Se nota también una gran evolución en ella y en muchos momentos del libro, demostrará lo buena que es.
Lo que sí me ha descolocado un poco de ella ha sido el hecho de que no la recordaba tan “cursi”. Como hace tanto tiempo que leí el segundo libro, no sé si es que tengo una imagen equivocada de ella por las películas que se hicieron aquí en España, donde conocemos a una Gin más cañera, o es que el autor ha querido cambiar ese detalle en su personaje (tengo que releer fragmentos de la segunda parte a ver cómo era antes).

Con este libro, el autor ha conseguido volverme a enganchar con uno de sus libros y eso que lo empecé con miedo por varias razones. Una de ellas era que no me acordarse de detalles de los anteriores libros después de tanto tiempo, pero por suerte se nos van recordando cosas que hace que no nos perdamos en ningún momento. Además cierra otras tramas muy importantes para los personajes, cosa que también me ha encantado.
Pero también hay cosas que no me han gustado demasiado, por ejemplo el hecho de que haya demasiadas cosas que me hayan parecido que estaban para rellenar el libro. Me refiero al trabajo de Step. Me parece bien que se nos cuenten cosas de su trabajo y que gracias a ello vayamos conociendo a nuevos personajes que también tienen su propia trama, cosa que me ha gustado mucho, pero hay momentos en que me ha llegado a cansar tanta información sobre ese trabajo, que sí, puede que fuese muy interesante saber cómo va el negocio de productor de televisión, entre otras cosas, pero sinceramente, los que estamos leyendo este libro nos interesan otras cosas que no tienen nada que ver con eso. Fijaos que el libro tiene 800 páginas, con lo que un libro más corto, recortando cosas de este trabajo, para mí hubiese estado muchísimo mejor.

Y con todo lo que va pasando en la vida de estos personajes, llegamos a un final que… no sé exactamente que decir sobre él para no descubriros nada pero la verdad es que cuando empecé el libro no esperaba nada así y por una parte me ha decepcionado un poco por lo que pasa. No quiero decir nada más sobre ello, simplemente que, aunque en ocasiones me haya emocionado, yo no lo hubiese terminado así.

No sabía que nota darle a este libro pero como, contando lo bueno y lo malo, me ha enganchado bastante y es el final de una historia que me gustó tanto, he decidido ponerle la que veréis a continuación.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Si os gusta esta historia este libro tenéis que leerlo para descubrir que es lo que realmente pasará al final.

Gracias a la editorial por el ejemplar

70 comentarios:

  1. Yo no he leído al autor, pero mi hija a leído un par de ellos, le pasaré para que lea tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ay madre 800 páginas no me había dado cuenta... Pues no creo que me lo lea. Me llama bastante por cerrar la historia como dices tú pero 800 páginas y que no me apetezca del todo no son muy buenos ingredientes...

    Un beso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, pero me da un miedo ponerme con él.....
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A tres metros sobre el cielo fue una novela que no me gustó nada, quizás porque me pareció demasiado juvenil para mi. Gracias por esta recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Intenté leer un libro del autor hace tiempo y no lo conseguí, no pasaba de las 20 primeras páginas. Y lo intenté varias veces.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me acuerdo que cuando leí 3MSC por primera vez lo abandoné, pero un año después lo volví a empezar y me encantó, igual que la segunda parte. La verdad es que han pasado muchos años desde que los leí y no me acuerdo de nada, así que si querría leer la última parte tendría que releerlos. Así que no sé que hacer, porque también he visto opiniones de todo tipo sobre el tercer libro... Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no leí los libros anteriores pero si vi las películas y no descarto leerlos ahora que está al completo. La verdad es que pensaba que ya la historia había concluido y me sorprendió este tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me encantó 3 metros sobre el cielo y su segunda parte, pero por mi parte creo que este libro sobra, yo tengo en mi mente y en mis recuerdos unos personajes que no quiero que los empañe, mi problema es que este autor ya para mi ha decaído totalmente, ya no es lo que era, y se que me va a decepcionar. Me quedo con lo que cuentas en la reseña, pero no voy a leer el libro, es una pena.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí los dos primeros libros no me engancharon mucho. De hecho me obligué a terminarlos porque quería ver las películas, y al final ni siquiera las vi xD
    Me puse la primera película una noche y no pude terminar de verla de lo mala que me pareció. En cuanto a este libro, por mi puede esperar eternamente, porque no lo voy a leer. No me gusta nada el estilo narrativo que tiene este autor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Descubrí la historia por las pelis así que ya no tenía mucho sentido el leerme los libros, veo que este está bien pero quizá el último cartucho por revivir una historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El autor me gusta, pero no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca leí estos libros, a pesar de que los tengo en mi estantería... Solo he visto las películas, y aunque intenté empezar el primer libro varias veces, nunca me enganchó lo suficiente para seguir leyendo. Ahora que se ha publicado este, no sé si animarme y darles una oportunidad, aunque tengo que reconocer que no pierdo nada, así que a lo mejor se terminan convirtiendo en mis próximas lecturas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído ningún libro de Federico Moccia aunque sí he visto varias de sus adaptaciones cinematográficas, y aunque entretenidas no he llegado a conectar con ellas. Así que este libro no es para mí. Sin haber leído los anteriores ni este, me da la sensación que es uno de estos casos de estirar una historia que, posiblemente, debería haber dejado ya. Por lo que cuentas no ha acabado de gustarte como finaliza la trama. A mí me ha pasado con algunas otras series, que si para mí había quedado finalizada antes he preferido no seguir leyendo, porque muchas veces por alargar se distorsiona la esencia de los personajes, y si gustaban, mejor quedarse con esa sensación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Esta saga no me llama nada la atención así que no creo que la lea.
    A mucha gente le encanta pero es que a mí no me termina de convencer, últimamente parece que todas las sagas que son así famosas a mi no me terminan de llamar jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que quiero saber como termina todo lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  16. Nunca me ha gustado la forma de escribir de este autor... Las películas si las he visto y me gustaron pero con los libros no pude. Lo descarto esta vez

    ResponderEliminar
  17. No es un libro para mi lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  18. Por saber el final de esta historia si que lo leería

    ResponderEliminar
  19. Nunca me han gustado estos libros. Empecé el primero y ni siquiera lo pude terminar. Lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  20. He escuchado hablar mucho sobre estos libros aunque nunca les he dado una oportunidad. Si con este libro termina todo no descarto animarme con ellos a ver si me gustan

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    De este libro he leído opiniones encontradas, hay gente que parece que ha disfrutado bastante de su trama, mientras hay otros que lo pusieron muy mal. Yo nunca leí nada de Moccia, pero si te soy sincera no llega a ser una saga que me haga demasiada ilusión, por ahora lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando saber el final de esta magnífica historia. Sin duda para mi son los mejores libros del autor. Ojalá y se quede con quien yo quiero, jajaja

    ResponderEliminar
  23. Conocí al autor con el primer libro de esta trilogía y me gustó mucho. No sabia nada de este tercero pero por supuesto lo leo

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me lo leeré porque leí los dos anteriores y me gustaron bastante, aunque con otros libros el autor ni siquiera me ha enganchando. Y sinceramente encuentro innecesario el libro. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada del autor, pero es que no me atrae nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Piiiiiiii!♥ PERO PERO PERO QUE ES ESTO. Yo recuerdo que cuando intenté leer los libros, porque las películas me gustaron XD Había una 'tercera parte no oficial' y tal y fíjate, años después es realidad JAJA Solo que estoy un poco sorprendida por el número de páginas y lo que pone al final de la sinopsis: "la historia de amor más grande de todos los tiempo" Gin cursi? Seguro sea por la película, tendrás que releer fragmentos (?) A mi Babi me gustó en la primera película, luego por mi que se vaya al infierno, me pareció algo muy maldita XD Una pena que el final te decepcionara :/ sigo pensando que no era necesaria esta parte JAJA Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    El primer libro me gustó, tal vez por lo que comentaste en un principio lo leí en mi etapa de romantica empedernida y soñadora con el tipico chico malo, el segundo digamos que no me gusto tanto como el primero y si bien como dices el personaje de babi no me gusto y hasta cierto punto decayó por sus acciones este tercer libro ufff, no se que pretendía hacer el autor la verdad es que siento que este libro lo hizo muy forzado o no se los sucesos que pasan había momentos en los que quería aventar el libro o hasta entrar en el y darle un par de cachetadas a algunos personajes ya que creo que cierto personaje no se merecía lo que le estaban haciendo, y ese final, mmmmmmm pero el autor tenían que justificar de alguna manera que quien ya sabemos terminará con quien ya sabemos, pero creo no era justo tuviera un final asi despues de todo lo que le hiecieron. Así que pienso fuiste benévola ya que yo le pondría un 3 o hasta un 2. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Ufff con este libro no sé que hacer. Verás, a 3MSC me enamoró en su momento, mientras que Tengo ganas de ti no me gustó nada jaja Y sé que este libro lo ha publicado el autor por la presión de los fans y porque sus otros libros no han tenido el mismo éxito, así que tiene pinta de ser relleno o de que se va a cargar las cosas bonitas de lo escrito anteriormente (como hizo en Tengo ganas de ti, ejem). Yo tampoco recuerdo a Gin cursi, se habrá bañado en azúcar durante estos años jaja El caso es que seguramente caiga y lo lea, me dejas tranquila diciendo que engancha y que no está mal, aunque que el final no te haya dejado super satisfecha pues me deja con miedo :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola, linda. Me gustó tu reseña, pero este libro no es nada mi estilo, así que dudo que lo lea. Gracias igual por reseñarlo <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues no he leído los libros anteriores del autor y sinceramente a estas alturas dudo mucho que los lea... pero muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que sepas que tu blog me tiene manía y cuando tengo parte del comentario escrita acaba de cargar lo que sea y me lo borra ¬¬
    Vale, con este autor me pasó algo parecido a ti, A tres metros sobre el cielo me enganchó muchísimo, pero Tengo ganas de ti me encantó (a pesar del momento macho man) y me encantó porque Babi nunca terminó de gustarme, no es que me cayera mal pero no me daba el pego con Step. Todo lo contrario de Gin que a pesar de que juraría que en el libro se la pinta más macarra, también era muy dulce y creo que en parte era para impresionarle a él y que se fijara en ella. Bueno va, que empiezo a divagar. También creí que había encontrado un escritor que leería siempre y lo cierto es que no fue así, no he sido capaz de leer ningún otro libro suyo. Por eso cuando salió este ni siquiera le eché un vistazo a la sinopsis por lo que no tenía ni idea de que nos reencontrabamos con los antiguos personajes y precisamente por eso creo que lo dejaré pasar definitivamente, me gustó el cierre del segundo libro y me da un miedo tremendo que este tercer libro eche por tierra lo que me gustó tanto jeje
    Me ha encantado tu opinión, un besazo Pilar!

    ResponderEliminar
  32. No son libros que me llamen, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Leí el primer libro de esta trilogía hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó, sin emabrgo, el segundo no me ustó nada de nada y lo acabé abandonado porque no podía avanzar... por eso mismo he dejado pasar este porque sé que no es para mí, ni el autor tampoco :/
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Sabes que yo ni lei los libros ni tampoco vi la pelicula? No me mates por favor jajajaja
    Tendria que animarme de una vez por todas ya que todo el mundo dice maravillas de ellos!!!
    A ver si hay suerte y en la feria del libro me cruzo con el primero, puede que asi me anime... necesito un empujoncito!

    ResponderEliminar
  35. Uf, sinceramente no trago a este autor y ni siquiera sé el porqué, sólo sé que leí uno de sus libros y no he podido llegar a la mitad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Hola^^
    A casi todo el mundo le gusta este autor pero a mi no terminan de llamarme sus libros :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Pues no se si mas adelante me anime con estos libros.

    ResponderEliminar
  38. A mi este autor me gusta un poco, pero estos libros nunca me convencieron. Solo lei Tres metros sobre el cielo, y la verdad es que no me gusto tanto como para leer el segundo, pero he leido un par de cosas que me han llamado la atencion de este y la verdad es que tengo tantas curiosidad por saber que pasa con Step, que le dare una nueva oportunidad y ver como termina todo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola, hola...
    Seria bastante interesante ver en que termina esta historia que sin duda marco a una generación.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguna novela de este autor pero tengo tantas lecturas pendientes que de momento no creo que me pueda poner con este libro.
    Me alegro de que que te haya enganchado aunque el final no haya sido lo que esperabas.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Piiiiiiilar! La verdad que a mi la historia de Step y Babi en su momento en A tres metros bajo el cielo no me atrajo nada, la veía muy tóxica. Como bien dices Babi es la típica pijita que cambia radicalmente de personalidad en cuanto se topa con el chico malo y no me gusta nada esas actitudes. De hecho si sé porqué es así es por la película porque ni de broma me habría leído el libro y encima de Federico Moccia... ¡Menos! Me leí Carolina se enamora, sí solo por el nombre del libro y vaya decepción más grande.
    Sin embargo Gin, la veía más de su estilo. Una chica rebelde sin causa que iba contra las reglas y en contra de los chicos malos aunque como tú dices si en el libro aparentemente es cursi desde luego que en la película no es ni un ápice; aunque como bien dicen toda persona tiene su lado dulce a pesar de que quiera aparentar dureza o tenga una coraza exterior.
    Desde luego que el libro no me lo leería. Además de que tiene 800 páginas, cosa impensable ahora mismo - aunque tengo el de La química de la Meyer esperándome en la estantería -, es que al ser el autor que es sintiéndolo mucho es un indudable NO. Me alegro que a pesar de tener aspectos negativos, como todo en esta vida jijijiji, hayas sabido sacarle partido y que te haya hecho recordar tu adolescencia creo que es lo mejor de todo ^^
    Un besín guapísima, espero que la siguiente lectura vaya mejor. Por cierto El corazón de la bestia tiene UNA SEÑORA PINTAZA.

    Etérea

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Hace varios años que leí A tres metros sobre el cielo, si recuerdo lo esencial pero no fue una lectura que me haya encantado, la pluma del autor no me convenció del todo y no me quedaron ganas de seguir con la historia. Es más, Tengo ganas de ti no lo leí sino que vi la película y esta tercera entrega no me convence, esperaré a que saquen la adaptación :D
    Me alegro que en general hayas disfrutado de la historia y que le diste un cierre a la trama de este autor.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Jolin! he leído tantas cosas buenas como malas de esta última parte y estoy deseando ponerle las manos encima, el problema es que me asusta un poco, le tengo mucho cariño a los dos primeros libros.
    Es una pena que no te haya encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Yo no he leído los dos libros anteriores pero creo que lo haré en cualquier momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  45. Me parece que esta vez lo voy a dejar pasar porque no me llama la obra. Muchas gracias por la entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Me alegro que aunque hayas tenido tu pros y contras al final acabara enganchándote, a mí no termina de llamarme. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Lo tengo en la estanteria esperando su turno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Tengo los dos primeros en casa pero porque los leyó mi hermana, a mí no acabaron de atraerme lo suficiente pero oye le comentaré tu reseña a mi hermana por si se anima ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola Pilar!!
    Pues justamente hoy he visto una reseña de este libro mucho más negativa que la tuya. No voy a leerlo, pero sí que me gusta ver las diferentes opiniones sobre los libros porque lo que uno odia a otro le enamora :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  50. A mi no me gusta el autor, pero lo tendré en cuenta te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  51. Lei los libros del autor hace tiempo, y puedo decir que ya no es para mi... Han dejado de gustarme sus historias de ''amor'' Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que yo también recuerdo a Gin mucho más cañera, me ha descolocado a mi también ese dato jajajajaja Y bueno, en cuanto al libro creo que no lo voy a leer al menos no de momento, no le encuentro la necesidad y no tengo esa intriga por saber que voy a encontrarme. Además, que el tocho me impone mucho jajajajajaja Aún así, me alegra saber que pese que no ha sido la mejor historia que has leído has recordado y sentido esa nostalgia que en su día nos aportó la serie ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  53. Cuando Moccia llegó a españa, yo fui una de las que lo lelló demasiado, hasta alguno le tengo firmado, pero un día me cansó. Y ya no le leo, jejeje... Besos

    ResponderEliminar
  54. Este autor me gusta para el veranito aunque sea muy meloso. Besos

    ResponderEliminar
  55. Bueno, hay finales que no están en nuestras manos sino en las del autor obviamente... . Si al menos te enganchó, es una buena señal. Espero que las cosas te vayan genial.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  56. No me llama, en este caso lo dejaré pasar xD pero gracias por la reseña ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  57. No me llama, en este caso lo dejaré pasar xD pero gracias por la reseña ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  58. Hola!!

    Lo tengo y lo leeré porque tengo curiosidad por ver qué tal ha cerrado todo. Son unos libros que me acompañaron hace años y que guardo con cariño, aunque creo que si los releyera ahora no me gustarían tanto, la verdad.
    Lo malo es que en twitter me spoilearon el final y... no me convence...

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa!
    Leí A tres metros sobre el cielo hace muchos años, tendría unos 14 o así, lo devoré prácticamente y me encantó. Nunca llegué a leer Tengo ganas de ti, así que estoy pensando en releer el primero y leer los otros dos, porque quiero saber como acaba la historia :)
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola, este autor no acaba nunca de convencerme y es por ello que nunca me llaman la atencion sus libros.
    Muchas gracais por la reseña, pero se que no lo voy a leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. tengo mucha curiosidad... yo solo leí a tres metros sobre el cielo y ni fu ni fa... tengo ganas de ti nunca lo leí aunque vi la peli y me gusto mucho. me gustaría cerrar esta historia pero no se si debería releer el primero y segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Holi!! No tuve la oportunidad de leer nada de Federico Moccia todavía y dicen que sus libros son geniales!
    Me gusto la reseña, no sabia de este libro la verdad, me lo voy a anotar. Que lastima que no haya terminado como esperabas, aunque es bueno que te haya enganchado no? Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Hooola! Ay, que hace un tiempo que tengo los libros pero nada que me animo a ponerme con ellos, es que me encontré con reseñas donde no los ponían tan bien, y eso me echó para atrás, pero bueno, voy viendo que sí son historias más o menos, así que a lo mejor les de una oportunidad ;) Por cierto, qué bueno que te gustara :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Yo aluciné cuando me enteré de que era una continuación jaja Ya tenía ganas de conocer alguna opinión. Y sí es cierto que con lo tocho que es... mucha paja ufff... No sé cuándo lo leeré pero sí me gustaría hacerlo para saber cómo acaba esa historia que me gustó tanto hace años. Aunque no sé si preferiría quedarme con el final que tengo o con este si dices que es un poco decepcionante... ¡qué indecisión! jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Ya tuve bastante de Federicco con los dos primeros.
    Con este pasando
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Federico es un autor que he preferido dejar pasar por tanto comentario sobre sus libros xD me gusta leer drama de vez en cuando pero este hombre a veces es un sádico con los finales jaja.
    Entonces creo que seguiré de largo, tampoco he visto la película y eso que he visto que tiene muchos fans, me han recomendado mucho la versión española, así que puede que la vea.
    Lamento que no lo disfrutaras tanto, entiendo ese desazón que te deja un libro de un autor que te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!!! Que ganas de leerlo, tengo ganas de ver cómo acaba ya que me he leído los otro dos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Yo también lo leí hace poco y opino en general como tú... el final también me ha dejado descolocada. Me ha decepcionado un poco.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado el libro, soy fan de Moccia, de Babi y Step. Desde que descubrí el primer libro, 3MSC, y leí el segundo he estado esperando con infinitas ganas el desenlace, y la verdad me ha gustado muchísimo. No me esperaba para nada ese final, pero realmente creo que el verdadero amor es el que sobrevive al paso del tiempo, quizás las formas de recuperarlo no sean las más adecuadas... pero creo que ha sido un final bonito y diferente, y no el típico "vivieron felices y comieron perdices" Realmente vale la pena leerlo, esperemos pronto una película para aquellos que les cueste leer...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  70. Definitivamente, tendré que leerlo para dar mi opinión.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.