Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de junio de 2017

Reseña Deidad - Jennifer L. Armentrout

DEIDAD - JENNIFER L. ARMENTROUT


Páginas: 400
Publicación: 03/02/2014
Colección: Kiwi

*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*

Sinopsis: Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella... y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Alex pasan tiempo «entrenando» otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...


Opinión Personal: 

Alex no pasa por su mejor momento. Después de volver de Catskills, su vida no es nada fácil y conforme se va acercando a su cumpleaños, todo se va complicando mucho más. Además, si suma lo ocurrido antes de irse a Castskills con todo lo que pasó allí, más nuevas cosas que ha descubierto hará que no pueda respirar tranquila en ningún momento. Conforme avancen los días, su vida dará un gran cambio cuando se dé cuenta de que alguien muy cercano a ella puede estar no contándole la verdad, y deberá confiar en una persona con la que no imaginaba volver a estar tan cerca y en un familiar que nunca ha estado cuando ella lo necesitaba.

Como sabéis, estamos leyendo esta saga en Folloner@s Club donde muchas de las participantes están totalmente enganchadas desde el primer libro. A mí, aunque los dos primeros me gustaron, no me estaba enganchando tanto como pensaba al principio, con lo que empecé este un tanto decepcionada porque no los estaba disfrutando tanto como otras personas, pero por fin, en este libro del que ya no esperaba casi nada, me ha enganchado totalmente y me ha dejado con muchas ganas de más. Y es que en esta parte de la historia, me he encontrado con esa autora que nunca me defrauda y me va sorprendiendo cuando menos lo espero.

Este libro lo empezamos en el momento en el que Alex ya ha vuelto de Catskills. Allí han pasado demasiadas cosas y eso la tiene preocupada, sobre todo porque lo allí ocurrido no solo la afecta a ella, sino también a una persona muy importante para su persona. Además, después del viaje también descubrirá algo que aun puede cambiar más su vida.
Mientras tanto, sigue alejada de Aiden y entrenando con Seth antes de su Despertar, pero cuando empiecen a ocurrir otras cosas, Alex deberá luchar por lo que realmente quiere y siente.

Si Alex ya venía gustándome en los otros libros, en este me ha encantado. La verdad es que no es nada fácil estar en su lugar, pero aun así ella planta cara a todo y todos, aunque en ocasiones sea una locura que lo haga. Además, aunque le veo un punto de madurez, es coherente con su forma de ser y es lo que más me gusta de ella. Me encanta la fuerza que tiene este personaje y en los dos libros que faltan, con todo lo que prevengo que le viene encima, espero muchísimo de ella y tengo claro que no me defraudará.
Por otra parte, Aiden, también me sigue gustando mucho. Desde el primer momento en el que apareció en el primer libro me gustó mucho y nunca he dudado de que fuese a cambiar de opinión. Es un chico muy serio que tiene muy claro que es lo que tiene que hacer, pero eso con Alex cerca no es nada fácil. Aparte de lo que ya me gustaba, también me ha encantado ver cómo va evolucionando y también espero muchísimo más de él.
No puedo decir lo mismo de Seth. Si Aiden me conquistó desde en el momento en el que apareció, Seth fue todo lo contrario. Ojo como personaje es muy bueno, ya que le da mucho juego a toda la historia, pero en lo que se refiere a congeniar con él, me está siendo muy difícil, y, sinceramente, en lo que queda, dudo mucho que vaya a conseguirlo. No os quiero contar mucho más sobre él, es mejor que lo conozcáis por vosotros mismos.
Por supuesto siguen apareciendo un montón de personajes como Luke, el hermano de Aiden, el tío de Alex, y muchos más personajes, los cuales me están encantando, menos uno, que consigue ponerme de muy mala leche cada vez que aparece en la historia.

Pero para mí, lo mejor de los libros escritos por esta autora, es eso mismo, que es ella quien los escribe. Pocos consiguen que mientras estoy leyendo sus libros sienta tantas cosas como cuando la leo a ella. Y es que, aunque haya momentos en los que te va dando respiros, llega un punto en el que no hay forma de soltar el libro, y no solo eso, sino que te enfadas al igual que los personajes, sonríes con ellos, al igual que te emocionas, pero sobre todo, vives la historia como si el protagonista fueras tú.
Todo esto lo había echado un poco de menos en los dos anteriores libros, pero como os decía al principio, por fin lo he encontrado en este libro y es que me ha sido imposible parar. Además, llegado un momento parece que todo queda tranquilo, pero no, como os comento, solo es un pequeño respiro, ya que la última parte de este libro le mete una intensidad a la historia que hace que necesites saber incluso más de lo que la autora nos está contando.

Y así llegamos a un final el cual me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo el resto de libros que componen la saga y saltarme la lc como han hecho otras personas (no diré nombres…). De hecho, me fui corriendo a por Elixir, otra de las historias cortas, la cual devoré en un par de horas y no descarto ponerme ya con el siguiente libro.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, para mí es el mejor de esta saga hasta el momento, donde la autora consigue sorprender más de una vez.

58 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo intención de leer estos libros.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este verano espero animarme con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me llama mucho la atención estos libros porque todo el mundo habla muy bien de ellos, pero como son tantos me da un poco de pereza empezarlos jajaja a ver si este verano los empiezo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me leí esta saga, pero dejé el último pendiente y aunque me tuvo muy enganchada perdí fuelle y no sé si algún día leeré el último. Supongo que sí. Ya me contarás que te parece cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro de que la saga te esté gustando y que vaya mejorando. Espero que los siguientes te gusten aún más que este.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola. He visto muchas reseñas buenas de esta autora, pero sigo sin leer nada suyo. Tengo demasiados pendientes, así que de momento no añado nada más a mi lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta autora me suele gustar mucho, pero esta saga no la he leído. Me alegro que te haya conseguido enganchar al final.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa! Cuando hablas de participantes que se están pasando la lc por el forro en tu cabecita tienes un letrero enorme en fosforito y con luces multicolor que pone LIT, ¿verdad? me declaro culpable xD ya sabes que es lo primero que leo de la autora porque cuando veía que publicaba tantos libros al año era bastante reacia a darle una oportunidad... hasta que tu me explicaste muy amablemente el porqué de eso xD
    No entiendo que tenéis en contra de Seth, de verdad. Es un gran personaje, seguramente el más complejo de todos, así que lo odiáis sin motivo alguno... pobrecito xD
    Me alegro de que finalmente te hayas enganchado pese a ese bloqueo lector que tienes. Sigo dándole vueltas a qué puedes leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este no lo veo para mi. Por el género y porque es una saga además ya comenzada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He entrado por curiosidad para ver la puntuación porque esta saga planeo leerla en un futuro :)
    Me quedo con que te ha gustado <3 Continua aumentando el hype jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que este si te haya enganchando del todo. De momento no los leeré

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  13. Te he adelantado y voy ya por el último. No puedo dejar de leer y voy a echar de menos a estos personajes cuando termine

    ResponderEliminar
  14. Es genial que haya conseguido engancharte. Vas a ver que a partir de ahora no vas a poder parar de leer

    ResponderEliminar
  15. Termine hace unos días el último libro y en general es una saga que me ha encantado. Espero que sigas disfrutando de la historia

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atención lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  17. Estoy ya por el segundo y me encanta!!!! Si este te ha enganchado yo seguro que lo leo del tirón ;)

    ResponderEliminar
  18. Estoy entre leerlos o no y de momento me decanto más por el no pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  19. Parece que estás disfrutando con la saga. Yo es que estoy vaga para empezar una serie larga. ainss.. Pero me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta saga, pero es que la temática no es de mi estilo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que por fin te hayas enganchado a la serie, yo estoy encantadísima con ella. Este libro ha sido mi favorito de los que he leído, lleva un ritmo sorprendente, la autora sorprende con los giros que da y nos vamos haciendo una idea de las intenciones de los personajes. Me ha gustado porque tiene de todo: acción, amor, intriga... Y un final que deja con la boca abierta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola
    a mi tambien me ha gustado mucho y tambien me parece el mejor de la saga... y he acertado con seth, tengo ganas de seguir leyendo a ver qe pasa... esta autora siempre nos deja con ganas de mas
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! La verdad es que este era mi libro favorito de la saga, pero después llego la última parte, Centinela, que me robó el corazón. Son unos libros que a mi personalmente me fascinan y que siempre recomiendo. Espero que sigas con la siguiente parte, que aunque es la más floja merece mucho la pena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Casi no he leído nada de la autora porque el único libro que leí de ella fue "Cazadora de Hadas" y no me convenció bastante sin embargo me han recomendado muchos mas libros de ellas a los que estoy dispuesta a darle una oportunidad. Espero me lleguen a gustar tanto como a ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo ya estás disfrutando al cien por cien de esta saga (¡por fin! jeje). Esta autora tiene un don especial para escribir historias, y una vez te engancha ya no te suelta hasta el final. Lo malo hubiera sido que no te hubiese enganchado hasta el último libro xD
    A diferencia de ti, a mí Seth siempre me ha gustado como personaje. Tiene la típica personalidad chulita que me encanta, aunque mi favorito es Aiden. Esta autora siempre crea a unos personajes masculinos irresistibles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, creo que son de esas historias que me van ha encantan!
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Me pasé de largo porque no he leído estos libros, pero por lo poco que pude leer no están nada mal.
    Excelente reseña, cuídate.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa

    No he querido leer mucho porque todavía no he empezado esta saga pero tengo los dos primeros y estoy deseando ponerme con ellos! Me alegro que te vaya gustando


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  29. Hola, todavía no he leído nada de la autora, y sí, tiene delito, a este saga le tengo muchas ganas y espero leerla en algún momento cuando me dejen las lecturas que tengo pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo que comentaste que en las otras dos historias necesitabas ver algo nuevo, así que me alegro de que esta tercera parte te haya tenido enganchadísima ;) Eso es lo mejor en la lectura, cuando no puedes soltar un libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. No me termina de llamar esta saga pese a lo mucho que me gusta esta autora así que posiblemente no la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Con esta saga disfrute mucho. Me encanta Alex y Seth.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no pinta mal y veo que te ha gustado. Pero a mí me echa para atrás que sea saga... Tengo tantos pendientes que no se por donde empezar jajaja. Aún así no lo descarto.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  34. No lo veo para mí pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No he leído esta saga, pero me alegro mucho que finalmente lograste engancharte al libro... Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  36. Tengo pendiente a esta autora aun no me atrevo pero creo que la leeré gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. No me atrae mucho, así que no me ha importado leerte concalma y beber de los anteriores
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Holaa guapa, ahh qué padre que te haya conquistado por fin la saga <3 guardo buenos recuerdos de esta, aunque no me acuerdo de todo, pero ciertamente Jennifer no decepciona, le sabe dar los giros a sus libros para que enganchen :D Espero que te continúen gustando ;) Ya sabes el secreto, no esperes mucho y te sorprenderá :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  39. Hola, me han hablado muy bien de esta saga pero no se... es bastante larga y de momento la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura, yo no me atrevo ahora mismo a meterme en más sagas, no me da la vida. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  41. Holiii
    me paso rápido porque aun no leí la saga pero me alegra que te esté gustando, tengo ganas de ponerme con ella
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola Pilar!!
    ¿El mejor de la saga? Pues eso me alegra porque se nota que no es una saga que decae. Ya sabes que todavía no me he animado con estos libros aún, pero los tengo apuntados. Creo que cuando termine los de Los elementos oscuros me animaré con estos ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Es que las LC son peligrosas porque si el libro engancha mucho... No puedes evitar ir a un ritmo distinto jajaja Es curioso que digas que lo mejor del libro es la autora porque a pesar que dicen que sus libros son todos parecidos parece tener ese toque en la escritura que haga que enganche muchísimo al lector.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, hay leí a saltitos porque no quiero spolearme ya que tengo ganas de leer esta saga porque amo a Jennifer! Es una autora que de verdad es muy buena en lo que escribe, te envuelve en situaciones que jamás se me hubieran ocurrido y es seca!
    Espero poder leerla prontooo!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Que genial que la saga te este gustado. Yo aun no me animo con ella, no me termina de convencer. Espero que las sigas disfrutando.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  46. Bueno, en mi caso ya sabes que no tengo intención de leerlos, pero me alegro de vuelva a entusiasmarte la historia.

    bsos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa!
    Tengo unas ganas tremendas de empezar esta saga, no paro de leer excelentes críticas.
    Espero poder conseguirla pronto :D
    Gracias por tu reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado de este libro, yo estuve planteándome leer esta saga pero tiene muchos libros y me conozco, me tendría que encantar para que la leyese entera, así que por ahora prefiero no ponerme con ella, no creo que la fuese a terminar xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola, bonita! Aunque no es una saga que me súper interese, siempre suelo ver buenas críticas, así que la tengo en cuenta para algún futuro, tal vez. Me alegra pila ver que la andás disfrutando <3

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Todavía me queda centinela por leer pero sin lugar a dudas, Deidad por ahora ha sido el mejor libro de la saga. Me llevé muchísimas sorpresas con el libro y me dejó con ganas de más, obviamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Me alegra saber que esta entrega si te enganchó, te convenció y te sorprendió, espero que las siguientes partes te dejen las mismas sensaciones o mejor, que se incrementen. A mi Deidad me gustó muchísimo, se ve una gran evolución en los personajes, concuerdo con que Alex no cambia su esencia pero si se ve más madura y consiente de las cosas que se avecinan y a mi Seth desde el principio me causó mucha intriga, me encanta el papel que representa y tengo la manía de inclinarme por los chicos malos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa,
    Esta autora me encanta como escribe y esta saga esta apuntada en mi lista de pendientes desde que supe de ella por lo que espero poder leerla pronto ya que segura que la disfruto un montón.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  53. Lo tengo pendiente, sólo leí el primero de la saga y me gustó =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me encanta ver buenas reseñas de Jennifer aunque me agobio con tantos libros que hay de ella, yo sigo con White Hot Kiss y me esta encantando. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Me declaro culpable, leí los tres libros seguidos, y forzándome paré en Elixir. He preferido tomarme un respiro y leer otros libros porque no quería adelantarme a la Lc.
    Me alegro que Deidad haya conseguido engancharte, a mi también me ha parecido el más intenso hasta ahora, y el nuevo enfoque de Elixir me ha encantado.
    Deseando que llegue la fecha para comenzar Apollion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola
    Aunque he dejado el grupo por motivos de estudios, si que he terminado el libro, pero a diferencia tuya, creo que más de la mitad del libro se me hizo pesado, Alex me empieza a caer un poco mal, aunque no niego que la tipa tiene lo suyo, me exaspera de ratos.
    Pero cuando ha empezado todo el revuelo del final me ha mantenido leyendo, así que sin duda voy a leer su continuación porque he quedado con muchas ganas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.