Libros reseñados

Lecturas conjuntas Folloner@s Club

¡Hola a tod@s!

Un grupito molón que tenemos en WhatsApp en el que tod@s somos unos loc@s de las Lecturas Conjuntas, nos hemos dado cuenta de que hay varios libros que todos (o la mayoría) queremos leer... así que poco a poco empezó a surgir la idea de hacer una lectura conjunta y claro, como a todos nos gusta conocer a gente nueva, poco tardamos en plantearnos el invitar a más gente. Así que para eso estamos aquí, para que los que queráis, podáis añadiros a este grupillo un poco tarado ^^


LECTURAS

Las lecturas de los primeros meses ya están establecidas según lo que nosotr@s queríamos leer, aunque no son inamovibles por lo que el listado puede ir variando:
  • Julio - Yo antes de ti
  • Agosto - Yo después de ti 
  • Septiembre - El nombre del viento
  • Octubre - El temor de un hombre sabio
  • Noviembre - A todos los chicos de los que me enamoré 
  • Diciembre - P.D. Aún te quiero 
Como he dicho más arriba, estás lecturas pueden variar según si muchos de los que participéis ya los habéis leído. Así que no os eche para atrás no apuntaros por este motivo, porque esto seguro que va a ir variando. 

Además, el sello Folloner@s Club no lo veréis solo en esta LC grupal por lo que os servirá para detectar otras LC en las que las administradoras son miembros del grupo.

Veréis que en el formulario os ofrecemos la posibilidad de sugerirnos algún libro. La intención es ir leyendo libros que apetezca a todos o a la gran mayoría mediante consenso, sin gadgets de votaciones ni nada parecido de por medio.


BASES

- Es obligatorio llevarse el banner al blog
- No es obligatorio tener blog para participar
- Es obligatorio seguirnos entre nosotros, así podremos conocer mucho mejor nuestros blogs. 
- La difusión en redes sociales es opcional. Son cosas que siempre serán bienvenidas pero a gusto del consumidor.
- No es obligatorio participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
- En caso de participación, es obligatorio hacer reseña y agradecemos que nombréis el Club, para así darlo a conocer a más gente. Para aquellos que no tenéis blog, debe quedar demostrado que habéis leído el libro, o al menos lo habéis intentado, mediante los días en los que se comentará la lectura.


EL SELLO FOLLONER@

Sello Folloner@
Si os dais cuenta la imagen de arriba posee el Sello Follonero, por lo que el club siempre estará presente en todas aquellas lecturas que se propongan dentro del grupo de WhatsApp o a través del formulario.

Es decir, la idea es que cada mes habrá una lectura conjunta "oficial" dentro del grupo. Sin embargo, puede existir la posibilidad de que tres, cuatro o las personas que sean quieran leer otro libro distinto y se animen a leerlo conjuntamente. De este modo, solo tendrían que poner el Sello Folloner@ en la entrada de la reseña para indicar que se trata de una lectura conjunta (o "sub-lectura conjunta") de Folloner@s Club.


Así siempre podréis estar leyendo libros que vosotros mismos queráis o escojáis, aparte de la lectura oficial de cada mes. El objetivo es que vayamos leyendo libros que nos apetezcan a todos o a la gran mayoría, que serán escogidos mediante consenso.

Siempre podréis estar informados de estas sub-lecturas conjuntas visitando las páginas oficiales (las encontraréis haciendo click en los banners) o bien a través de entradas a modo de recordatorio que iremos publicando cada mes.

Los blogs organizadores son:
Participantes:

Sin más, nos encantará encontraros en la primera lectura que haremos en junio, si queréis apuntaros, solo debéis rellenar el formulario.






LECTURAS CONJUNTAS PASADAS


3 comentarios:

  1. Después de verlo mil veces, al final me he animado y me he apuntado. Algunos libros ya los he leído, como el primero, pero para otras ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya me he apuntado a la LC de Arena Roja. Solo tengo una pregunta. ¿Tengo que comprarme yo el libro o me lo proporcionáis vosotras?

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ayer me apunté al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Me quedo por tu blog, nos leemos.
    Saludos desde Sweet & Books 💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.