Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña Una corte de alas y ruinas - Sarah J. Maas

UNA CORTE DE ALAS Y RUINAS - SARAH J. MAAS


Páginas: 672
Publicación: 21/11/2017
Colección: Crossbooks

*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES*

Sinopsis: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño… y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo. La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallar aliados en sitios insospechados. Intensa, oscura, romántica y mágica, la tercera parte de la saga os dejará pidiendo más.


Opinión Personal: 

Feyre ha vuelto a Corte Primavera ya que siente que era lo mejor tanto para ella como para las personas que más quiere. Pero la Feyre que ha vuelto con Tamlin y toda su corte no es la misma inocente que llegó allí por primera vez y pronto todos se darán cuenta de ello. Sin embargo, hay cosas mucho más importantes, como la guerra que puede hacer que todo lo que las cortes han conocido desde hace siglos desaparezca. Feyre y todos los demás deberán luchar muy duro para que esto no ocurra y evitar un terrible enfrentamiento, aun sabiendo que pase lo que pase su vida no volverá a ser la misma.

Y aquí estoy, con el tercer libro de esta saga que en principio iba a ser trilogía (aunque la historia principal de estos tres libros queda cerrada). Cuando terminé el primer libro no tenía claro si seguiría leyendo esta historia, ya que quitando la última parte del libro el resto me decepcionó bastante. De hecho, no tenía claro si volvería a leer a la autora. Pero como mis compis de Folloner@s Club se animaron a leer los tres libros, me dije que era el momento de leerlos, ya que de otra forma no lo haría. Así leí el segundo que me gustó mucho y así he llegado a la tercera parte, que me ha encantado. En la reseña anterior de esta saga, os dije que no se iba a convertir en mi historia favorita y es cierto, por ese primer libro no lo va a ser, pero este libro en concreto sí que va a ser de mis favoritos, ya que no solo me ha encantado de principio a fin sino que también me ha hecho sentir muchísimas cosas y al terminarlo me ha dejado con un vacío y con muchas ganas de seguir leyendo el resto de libros que habrá de esta saga.

Antes de seguir, quería informaros de dos cosas. Lo primero es que cambio de cabecera como ya habéis visto. Quiero darle las gracias a Maria del blog Krazy Book Obsession por haber gastado su tiempo (ahora está muy liada) en hacérmela. La verdad es que estoy encantada con ella, ya que me gusta mucho.
Lo segundo es que después de pensarlo mucho, he decidido que esta sea la última entrada del 2017 (al igual que la próxima semana. A partir del 8 de enero volveré a las dos semanales) con lo que, con unos días de antelación, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que disfrutéis de estos últimos días del año y sobre todo que tengáis una muy buena entrada al 2018.  Y ahora ya sí, vuelto a la reseña.

Aunque tenemos algún que otro capítulo narrado por un personaje importante para la historia, el peso de la narración lo lleva nuestra protagonista, Feyre, que será de nuevo la encargada de contarnos todo lo que va sucediendo. Su inicio en este tercer libro no será nada fácil para ella, ya que ha vuelto a Corte Primavera y aparte de desear estar en otro lugar, los recuerdos de todo lo que pasó con Tamlin no desaparecen de su cabeza. Pero tiene un objetivo y si no quiere que la situación tan tensa que se vive en todo Prythian se desencadene en una guerra, deberá de hacer todo para conseguir ese objetivo. Por suerte no estará sola y junto a sus amigos hará todo lo posible para detener el desastre que se les puede venir encima.

Lo primero que quiero destacar de esta lectura es la tensión que se palpa en cada página del libro por todo lo que está ocurriendo. Tuve momentos en los que sentía esa tensión como algo propio, como si estuviese metida de lleno en la historia y eso es algo que también me ha gustado mucho y por lo que este libro para mí ha sido tanto, ya que me he sentido parte también de lo que estaba sucediendo. Además, aunque siguen habiendo partes en que la autora se explaya en las descripciones de lo que está pasando, en esta ocasión no es algo que me haya molestando, al contrario, ya que también hay partes en las que no se puede parar de leer.

Otra cosa que destaco y que lo llevo haciendo desde el primer libro, han sido todos y cada uno de los personajes que vamos conociendo. Sinceramente, sin tener en cuenta a Feyre que me ha gustado desde el inicio, el resto han hecho que fuese cambiando mi opinión sobre ellos, ya que en ese sentido, pese a que todos tienen su propia personalidad, la autora ha jugado con ellos de forma en que nos hace ver que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos como podíamos creer en un principio. Además conocemos a muchos otros personajes de las distintas cortes, que tienen su importancia y que me ha gustado saber de ellos.
No os voy a hablar uno a uno de todos los personajes. Simplemente deciros que toda la Corte Noche me sigue encantando y son de mis personajes favoritos y que Rhy no se desbanca de ese primer lugar de favorito, ya que es un personaje perfecto con sus imperfecciones y errores, que también los tiene.
Como decía más arriba, Feyre también me ha gustado mucho en este libro, pero en esta ocasión me quiero quedar con sus dos hermanas. Sinceramente, en el primer libro no me gustaron nada, por cosas que van pasando (no lo cuento por si no lo habéis leído) pero en este tercer libro viven momentos muy difíciles para ellas y la verdad es que han conseguido que me lleguen a gustar y no solo eso, sino que también quiera saber mucho más de ellas. Tienen escenas con Feyre que me han llegado a emocionar mucho.

Si todo el libro me ha gustado y me ha mantenido pegada a sus páginas, la última parte de este no solo ha sido eso sino también el estar pensando en todo lo que podría pasar mientras no podía leerlo por estar haciendo otras cosas. Y es que me encantan los libros que aun sin estar leyéndolos me hacen seguir metida en su historia.
La verdad es que a lo que es la historia en sí no puedo ponerle ningún pero (en este caso no voy a tener en cuenta la traducción, que no ha sido todo lo perfecta que podría haber sido) ya que incluso el final me ha encantado, dejando cerrado todo el tema principal y abierto algunos flecos que pueden dar inicio a un nuevo libro de esta saga, cosa que estoy deseando.

Me quedo con la espinita del primer libro, con lo que me planteo volver a releerme los tres libros para ver si esta vez consigo disfrutar de principio a fin de la historia. Eso sí, tardaré en hacerlo, pero os mantendré informados, a ver si he cambiado de opinión con respecto a esa primera parte.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, pese que el primer libro no me convenció he terminado encantada con esta historia y sobre todo con estos personajes.

Gracias a la editorial por el ejemplar

64 comentarios:

  1. ¡Hola! Al final no me fue posible apuntarme a la lectura de este libro, ero caerá más adelante porque os otros dos me gustaron mucho, sobretodo el segundo. Me gusta mucho la nueva cabecera :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que no me llama mucho (estoy intentando sin mucho éxito alejarme de las sagas/series, porque me crispan mucho últimamente), pero me alegro un montón de que te haya gustado. Me los voy a apuntar porque tienen pinta de ser un muy buen regalo.
    ¡Un besito y felices fistas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasé un poco por encima porque aun no he empezado esta saga...
    En verdad tengo muchas ganas pero estoy esperando a que esté casi terminada para ponerme con ella :$
    No quiero tener que estar esperando meses y meses entre un libro y otro jajaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer esta trilogía así que paso muy por encima, mi compi de blog leyó el primero y desde entonces le tengo ganas,espero ponerme pronto con ella.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme si o si con el ata saga, cada ves menos llama más.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues quédate con esa sensación final de este tercer libro...las primeras entregas suelen ser más introductorias, además no tienes por qué disfrutar los tres al mismo nivel ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No imaginaba que te gustaría tanto. Me alegro mucho por ello, espero leerlo pronto.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Los tenía en digital y ayer me regalaron los tres libros en físico. Estoy deseando leer este

    ResponderEliminar
  9. Me alegra de que hayas disfrutado tanto con su lectura, a pesar de que no hubieras disfrutado tanto con la anterior novela. Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero intentar leer el primer libro a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  11. Este libro junto al segundo es el mejor que he leído en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  12. El primero tampoco me gustó pero me animaron a seguir con el segundo y me encanta. Pronto leeré este

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leerlo. Me han dicho que baja mucho el ritmo pero leyéndote me quedo más tranquila

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo muero por leer este y saber como termina todo entre los protagonista. Me alegra leer que te termino gusto un montón este, me da esperanza ya que las expectativas las tengo bien altas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. No me gusta el estilo de esta autora así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiiii!

    No he querido leer mucho de la reseña ya que ahora mismo estoy leyendo Una corte de niebla y furia y los feels son reales *-*
    Pero me encanta leer que a pesar de que la trilogía no te convenciera al principio, la continuaste hasta el final, y mira por donde, ¡te ha encantado! Me alegro un montón, y espero que a mí también me encante tanto como a ti :3
    Rhys se está ganando un hueco en mi corazón cada vez que leo un nuevo capítulo <3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Lo primero de todo es decirte lo maravillosa que es tu nueva cabecera, María ha hecho u gran trabajo. EL libro ya sabes que quiero leerlo, voy a empezarlo hoy o mañana, pero no sé si llegaré a tiempo de comentarlo en la lc. Me alegro de que la tensión se mantenga durante toda la lectura y que los personajes sigan siendo tan maravillosos. Me sorprende que las hermanas de Feyre te hayan gustado, a mí también me caían fatal, así que espero cambiar de opinión sobre ellas, como te ha pasado a ti. Se nota que ha sido un buen cierre para la historia de estos personajes principales, me has dado más ganas de ponerme con él ya jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo he empezado hoy y enganchada estoy. Promete mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. Tardaré en leerlo porque hay otros libros que me llaman más la atención

    ResponderEliminar
  20. En principio son libros que no están entre mis prioridades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, tanto el primer como el segundo libro me encantaron.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  22. Que bien que una trilogia que empezó tan mal para ti te haya gustado tanto al final. Eso habla muy bien de la historia

    ResponderEliminar
  23. Soy de las pocas creo yo que a pesar de todo lo que he visto este libro por todos lados no le llama nada XD así que gracias por la reseña y felices fiestas ^^ un saludo!!

    Desi

    ResponderEliminar
  24. A todo el mundo le está encantando esta saga y a mí no me atrae nada de nada :/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo lo tengo en la estantería poniéndome ojitos pero es un libro muy muy grueso y como ahora mismo estoy leyendo muy poco, prefiero esperar un poco más para no tirarme semanas y semanas con el mismo libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué bonita te ha quedado la nueva cara! Ayyy que me encantaaaa la verdad sea dicha me has dejado boba total. Ya mejor no te digo lo de la lectura que no puedo leerla porque me acaban de realar el libro y lo siento pero no quiero spoiler.
    Un bes❤ y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Te lo mencioné en una entrada anterior pero te lo repito, me ha encantado la nueva cabecera ♥ Maria hizo un trabajo increíble y la muñequita es preciosa. Que bueno que te tomes estos días para descansar, disfrutar de las fiestas y recargas energías ... por adelantado ¡Feliz Año! y ¡Felices Fiestas!
    A mi el primer libro me gustó pero varias cosas no me dejaron tan convencida, principalmente los personajes principales porque al principio no congenié con Feyre aunque si le resalte todo lo que hizo y lo valiente que fue, en cambio Tamlin si me pareció soso y que le faltó pelo para el moño. Sin embargo el segundo libro me encantó, quedé completamente maravillada no solo por las nuevas locaciones, principalmente La Corte Noche sino con los personajes, sus historias y el final me dejó en vilo, así que tengo muchísimas ganas de embarcarme con esta tercera entrega.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Creo que con todo el hype que tiene este libro cada día aumentan mis ganas por leerlo, si bien no es la clase de historia que a todo el mundo le encanta (porque también he visto reseñas negativas) creo que tiene varias caracteristicas que van conmigo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. Tengo pendiente esta saga te mando un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaa guapa, sí que noté la nueva cabecera y ha quedado muy genial, y feliz año nuevo para ti también, disfruta las vacaciones, y bueno, como seguramente sabes el segundo me encantó y tengo muchas expectativas con el tercero pero estoy dejando que se calme un poco para ir de lleno a la historia, pero ya voy viendo que lo disfrutaré un montón :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! Ya he escuchado maravillas de estos libros, pero aún no he encontrado tiempo para leerlos. Me alegra que lo hayas disfrutado mucho, aunque comentes que no te haya convencido demasiado el primer libro. Gracias por la reseña y recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    A mi me gustaron bastante los dos anteriores, pero no sé por qué no he tomado inspiración para leer el tercero (seré rara).

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola.

    No sabes las ganas tan grandes que tengo de leer este libro pero no hay manera de conseguirlo pronto, la editorial me dijo que si, ahora les envío mail de por qué no ha llegado y me dicen que no, así que no lo he pedido para navidad, me espero hasta mi cumpleaños, no me queda otra :(
    Pero me alegra ver que vale mucho la pena y no te preocupes por el primero, es que yo por mi parte lo veo muy diferente al segundo, parecen agua y aceite.
    Yo voy a hacer igual porque no estoy en casa y estos días tengo hasta 7 cenas de navidad así que publico las últimas reseñas del blog y a descansar un poco de estos días frenéticos, incluso puede que después también un poco más porque estoy que ni leo casi, no tengo tiempo a nada.

    Muchos besos y Feliz Navidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  34. Cómo ya he dicho varias veces, esta saga no me llama la atención así que la dejaré pasar. Ahora con el boom no me animo pero no descarto leer el primero cuando pase un tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Estoy viendo últimamente muchas reseñas de estos libros (será por la lectura conjunta, claro jaja) y aunque veo que suelen tener buena nota, no creo que me anime con ellos, dudo que me enganchasen mucho. Me alegra ver que has disfrutado de esta historia a pesar de que la primera parte no te convenciese.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Pues tengo que leerme este, aunque me lo he autoregalado para navidad, así que espero que sea de mis primeras lecturas del año.
    Los dos primeros me gustaron bastante, aunque no me maravillaron tantísimo como a otros, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo va a terminar.
    Además, las hermanas me gustaron en el segundo y sus tramas quedaron muy interesantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ^^
    Aunque no empezaras con buen pie con esta saga, parece que luego has ido cambiando de opinión y al final has quedado bastante satisfecha. En mi caso el primer libro me ha enganchado desde el principio, así que no puedo ponerle ninguna pega. Estoy a puntito de terminarlo, así que no tardaré en ponerme con la segunda parte. Quien me iba a decir que disfrutaría tanto con un libro de fantasía, con lo especial que soy yo con este género :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! OOH paso de puntitas porque esta saga la tengo pendiente, aunque solo tengo los dos primeros en mi librero espero pronto conseguir éste para poder leer los tres seguidos <33
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Paso un poquito por encima porque todavía tengo pendientes el segundo y el tercero. Me alegro de que te haya gustado esta tercera parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tengo que leer estos libros, en casa tengo el primero pues lo leyó mi compañero de blog así que intentaré hacerme con los siguientes y leerlos seguidos, ese es mi plan a ver si puedo lograrlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. Holaa!
    Tengo muuuuchas ganas de leer este libro! y creo que será una lectura de enero si o si porque lo necesito ya!
    A mi también Feyre me gustó desde el principio y a mi el primer libro si me gustó, obviamente el segundo es mucho mejor.
    Me gusta como Sarah juega con los personajes y nos crea escenas increíbles, de hecho el otro día estuve releyendo un poquito acomaf para no olvidar algunas cosillas y llegar de lleno a esta historia de la cual tengo mucho miedo, lo admito, pero al leer que te ha gustado creo que lo leeré con más ganas aún
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  42. Hola
    me paso un poco por arriba porque no lo leí todavía, espero poder tomarme el tiempo y disfrutarlo.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Hola corazón, y yo que este libro le tengo demasiado miedo... y por eso no he continuado con la saga porque odio los trinángulos amorosos y no sé si me va a gustar el final ach.. tengo problemas.
    Quiero decirte que me encanta como la otra vez te lo mencioné tu portada y que no me importa que tengas dos entradas semanas porque seguro que me harás comprar los libros que ya nos conocemos demasiado bien.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  44. Oh por dios! Sigo leyendo buenas criticas acerca de este libro y yo todavía no empecé el dos!! Shame on me :(
    Pero es que tengo tanta cantidad de libros pendientes que no me alcanza la vida!
    Estaría genial no necesitar dormir jajaja
    A ver si este mes por fin los leo, ya que están esperándome en la estantería. Genial la reseña! ♥ Nos leemos! Muy felices fiestas! :3

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, te invito a pasarte por el mío, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar.

    He visto varias reseñas de estos libros, aunque aún no me animo a leerlos, los agregar a mi lista de 2018, gracias por tu reseña.
    ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar
  46. Hellooooooo!

    ains! Tengo una relación de maor odio con estos libros, el primero no me entusiasmo como ya dije en su momento pero al mismo tiempo me genera curiosidad los otros dos porque lo poneís siempre muy bien... he de reconocer que he leído entre líneas por si acaso jajaj pero en gneral, me quedo con tu buena sensación, así que a ver...

    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa!
    Me paso por encima de la reseña ya que no leí los libros anteriores jaja
    Muchas gracias por la reseña, un beso y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  48. Hola, preciosa, qué alegría que te haya gustado tanto ♥. La verdad, una historia preciosa con personajes que uff ♥.
    Yo tengo ahora este para releer en español (lo leí en inglés este año) y tengo muchas ganas de meterme de nuevo en este mundo.
    Un abrazote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía no he leído el segundo libro. Tengo muchas ganas de leerlo pero a la vez tengo algo de miedo de hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Tengo que leer ahora el segundo de la trilogía, por lo que he pasado de puntillas, que no quiero hacerme ningún spoiler. Me alegro de que disfrutaras de la lectura :D

    ResponderEliminar
  51. Adoro este libro. Ha sido una gran sorpresa y me ha encantado.
    No me esperaba como iban a surgir las cosas y eso es un plus en un libro.

    ResponderEliminar
  52. No he leído tu opinión ya que no he comenzado con la saga, ya que tengo una especie de amor/odio con la autora, no me gusta como lleva el romance en sus historias y lo digo por trono de cristal, XD pero la leeré pronto, ya tengo los dos primeros libro y vengo preparada para no encariñarme con el primer Ship.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  53. Tengo que ponerme al día con esta saga :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Me ha gustado mucho lo que cuentas de este libro, por lo que espero tener más tiempo el próximo año para comenzar con esta saga...La cabecera quedó linda, me gusta mucho...Espero tengas un maravilloso 2018, lleno de alegrías y mucha felicidad, besotes!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Como estaba aún por terminar el libro no me leí tu reseña por no saber qué te habían parecido los personajes en este (por si aún me quedaba alguna sorpresa por delante jeje). También me encanta la Corte Noche y todos sus personajes y, como te ha pasado a ti, las hermanas en el primero no me cayeron demasiado bien pero poco a poco parece que va cambiando... no tenía demasiado claro si las relaciones que están por venir me convencían pero... mmm... me hicisteis caer en algo que no me disgusta del todo jaja y nada, a esperar a que se publique un nuevo libro. Mira que yo iba convencida con que estos no me iban a gustar... juju
    Un beso churra y feliz año nuevo! tqq

    ResponderEliminar
  56. Me encantan libros de este escritora ♥

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, bonita!

    Aunque parezca increíble, todavía queda gente que no ha leído ni el primer libro de esa trilogía... como yo :( Así que, lo siento, pero no voy a poder leer tu reseña porque no quiero hacerme spoilers de los anteriores dos libros. ¡Pero me alegro de que lo hayas disfrutado! Es lo importante ^^

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
  58. hola,
    pues le doy la razón a Sandra porque aunque parezca increible yo no he leido ningun libro de esta saga. La verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, pero antes quiero acabar otras cosas que tengo a medias. Me ha encantado leer tu reseña porque hace que tenga más ganas aun, y como tenemos gustos muy similares se que me va a encantar. Cuando lo lea ya te comentare jejeje
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar
  59. Uff!! Y yo que no puedo con el primer libro): quiero probar de nuevo este 2018 a ver si sobrevivo a estos primeros meses y ya más relajada lo intento de nuevo porque encima veo que estos últimos te han gustado más.
    De nada por la cabecera me encanta que te guste!
    Besos tía preciosa!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Me gustó el cambio de cabecera :3 ve ya tiene días que no me paso por aquí. Solo vi la calificación final porque estos libros quiero leerlos, para ser sincera no soy fan de la autora pero he visto buenas opiniones de esta saga, entonces definitivamente tengo que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. No me he leído tu reseña ya que esta saga la tengo demasiado pendiente. Ya tengo los dos primeros libros y espero ya poder leerlos y conseguir el tercero, tengo una especie de amor-odio con la autora ya que no me gusta como maneja el romance, pero ya vengo advertida esta vez y espero disfrutarlo.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  62. Hola Pilar!!
    Pues yo me quedé en el primero, ya que el segundo lo abandoné porque me aburría. Sé que tengo que darle una nueva oportunidad a los libros, así que quizás aproveche que me he apuntado al reto de las sagas, para así leer el segundo y este, que veo que está gustando bastante :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.