Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de abril de 2018

Reseña Entre viñedos - Kristan Higgins

ENTRE VIÑEDOS - KRISTAN HIGGINS


Páginas: 416
Publicación: 07/03/2016
Colección: Libros de Seda


Sinopsis: Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local y el mejor amigo de su ex novio. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal vez encuentre una razón para quedarse en Blue Heron.


Opinión Personal: 

Faith cree tener a su lado al novio perfecto y también espera tener una boda perfecta. Pero el día de su boda algo ocurre que hace que se vaya de su hogar con el corazón roto. En San Francisco, lugar al cual se va, ha conseguido hacerse un nombre en su trabajo y le va muy bien. Pero echa de menos su hogar, su familia y el viñedo de esta, por lo que decide volver y redecorar el granero para organizar eventos. Allí se reencontrará con demasiadas cosas de su pasado y también con Levi Cooper, el jefe de la policía y el mejor amigo de su ex novio. Entre idas y venidas, Faith se dará cuenta de que quizá es hora de volver por fin a su casa para siempre.

Llevo tiempo leyendo y escuchando sobre esta autora y sus historias y por ello llevo ese mismo tiempo queriendo leer alguno de sus libros. Pero siempre me pasa lo mismo, lo voy dejando por otros y al final nunca la leo. Pero finalmente, hace unos días decidí darle una oportunidad por fin y solo puedo decir que he tardado demasiado en hacerlo ya que me ha gustado mucho esta historia y sobre todo ha conseguido que desconectase de todo mientras estaba leyendo.

La historia nos es contada por un narrador externo, a través del punto de vista de dos personajes, sobre todo de Faith. Al empezar el libro sabemos que Faith, nuestra protagonista, estuvo cerca de casarse con el que creía el hombre de su vida, pero el mismo día de su boda descubre algo que hará que su vida tal como la había soñado cambie totalmente. Todo esto provoca que se vaya a San Francisco y que años después se anime a volver a su casa. Allí, entre los viñedos de su familia se planteará el volver para siempre a su hogar y sobre todo, conocerá de verdad a Levi.
También iremos sabiendo cosas del pasado de todos los personajes, que nos harán entender mucho mejor por qué en el presente son como son.

Lo primero que quiero destacar es la forma de narrar de la autora. Esta lo hace de forma sencilla, sin contarte nada sorprendente, pero al mismo tiempo te va enganchando a lo que cuenta, de forma que avanzas sin darte cuenta. Además, los capítulos no se hacen largos, con lo que es un libro que se lee muy rápido y que, como os decía más arriba, te hace desconectar de todo.
Pero lo que más me ha gustado en este aspecto es la forma de expresarse de la autora, creando también situaciones un tanto surrealistas en ocasiones pero que te hacen soltar alguna que otra carcajada. Sinceramente, aunque hay muchos otros sentimientos a lo largo del libro, me he divertido con esta lectura y con las cosas que le pasan a Faith e incluso a otros miembros de su familia, así que en ese aspecto estoy muy contenta.

Otra de las cosas que me ha gustado es toda la ambientación del libro. Me he podido hacer una idea clara de cómo es el pequeño pueblo donde se han criado todos estos personajes y aunque del tema viñedos la autora no ha explicado demasiado, sí que nos deja alguna que otra pincelada que también nos deja una buena idea de lo que en estos se hace. La verdad es que no me hubiese molestado que nos contase un poco más sobre este tema, a través de cosas que estuviesen haciendo los personajes.

Por otra parte están los personajes de esta historia, los cuales también me han gustado mucho ya que no son para nada planos, todo lo contrario cada uno de ellos son de una forma diferente y lo dejan ver, con sus cosas buenas y sus defectos. Quizá en esto que digo falla un poco el ex de Faith, ya que la autora nos lo hace ver que era tan perfecto para esta y que en general es tan perfecto, que no me ha resultado creíble. Con esto no digo que no me haya gustado, pero sí que he echado en falta esos defectillos que podemos tener cualquier persona.
Faith me ha gustado mucho. Sí que es cierto que cuando se nos cuenta la época en la que estuvo con Jeremy, su ex, parece también demasiado perfecta, pero conociéndola vemos que no, y que además tiene su carácter, cosa que me ha gustado mucho. Con ella me he reído mucho, porque como os cuento, le pasa cada cosa que es imposible no hacerlo.
Gracias a ella vamos a conocer a toda su familia, la cual me ha encantado. Ella es la menor de tres hermanos, y se lleva bastantes años con sus hermanos mayores, pero pese a esa diferencia de edad vemos que se apoyan los unos a los otros y es algo que me ha gustado mucho. También sabremos de su padre y sus abuelos, los cuales he adorad, sobre todo a sus abuelos, y por supuesto de su perro Blue, del cual es imposible no enamorarse.
Por supuesto, conoceremos a Levi, el policía del pueblo. En principio parece un chico demasiado serio pero también iremos viendo su parte más sensible, sobre todo con su hermana. He terminado muy contenta con este personaje, ya que pese a que parezca muy duro, siempre está ahí para los suyos sin pedir nada a cambio.

Algo que he valorado mucho también ha sido la parte romántica. Tenía mis miedos de que esta pasara demasiado rápido, pero no, la autora se toma su tiempo, ya que en principio los dos personajes protagonistas de este romance no se llevan demasiado bien, y ha sido una forma de ir conociéndolos a los dos de forma separada antes de que estuviesen juntos.

Lo que sí me ha fallado un poco ha sido la falta de intensidad en algunas ocasiones y es por lo que no le he dado la máxima puntuación. Sí, cuando pasan cosas graciosas me he reído, al igual que en momentos que me han parecido muy bonitos en los se me escapaba la sonrisa, pero en las que ocurren cosas más serias, con un poco más de drama, he echado de menos el que se me encogiera el corazón mientras lo leía, y ha sido una pena porque por lo demás, como veis, es un libro que me ha gustado mucho.

El final para mí también ha sido perfecto, cierra toda esta historia, sin dejar ningún fleco, cosa que se agradece mucho y además al terminarlo me quedé con una sensación muy buena.
 Hay más libros de esta serie en que los protagonistas serán otros personajes que aparecen aquí y que estoy deseando leer, para saber cómo les va a todos ellos.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una buena historia en la que no solo encontramos una historia de amor, sino también momentos divertidos que nos dejará una gran sonrisa en la cara.

56 comentarios:

  1. He leído muy buenas opiniones de las historias de esta autora. Más adelante le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. A ver yo a la romántica me acerco poco pero de vez en cuando me apetece. Me gusta el título de esta y lo mismo para el veranito... Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la autora fichada desde hace un montón de tiempo, pero todavía no le he puesto remedio. Además la ambientación no puede ser más idílica y si además está bien llevada mejor que mejor. La tendré en cuenta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me llama demasiado. Prefiero otros géneros

    ResponderEliminar
  5. Esta autora sabe lo que se hace. Sus libros me parecen de los mejores de ese estilo. La recomiendo

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero me gusta lo que cuentas. Cuando no sepa que leer le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Leí este primer libro de la serie y me reí mucho. A Faith le pasan cosas muy graciosas. No he seguido con el resto pero mi intención es hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te haya gustado tanto pero como sabes prefiero otros libros

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. No lo conocía pero le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la reseña. El libro no loveo para mí, pero tampoco lo conocía, así que gracias por mostrármelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro en casa pero no lo he leído todavia

    ResponderEliminar
  12. Necesito libros de este tipo y que hagan reir. Lo anoto

    ResponderEliminar
  13. No es de mi estilo, pero me alegro que te gustara tanto :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ponerme pronto con este libro y leemos el segundo ;)

    ResponderEliminar
  15. No está mal el libro pero prefiero leer otros. Por ahora lo dejo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Había visto alguna reseña de este libro y pese a que parece entretenido y me gusta la ambientación no termina de llamarme su argumento así que no se si me animaré con él. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que la hayas disfrutado, pero esta vez no me lo llevo, que no termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!

    No suelen llamarme mucho la atención este tipo de novelas, pero leo tus reseñas y despiertan mi curiosidad, es inevitable jajajaja.
    Será porque normalmente nos suelen gustar las mismas historias, por eso voy a apuntarme este para mis pendientes más próximos, ya que lo pintas bastante bien y le has dado muy buena puntuación :3
    Gracias por tu genial reseña!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído nada de la autora, pero esta novela me llama mucho por lo que me la anoto para hacerme con ella en cuanto tenga la oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Si ya le tengo ganas a esta autora ahora me dejas con muchas más ganas y sobre todo de este libro que ya le tenía echado el ojo, quiero.. quiero.. y quiero jajajajajajaja
    Gracias por la entrada
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de la autora, pero es cierto que le tengo el ojo echado a esta novela desde hace tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Esa parte romántica es lo que mi me frena con este libro.
    Un b eso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón!

    Yo la verdad es que no he leído nada de esta autora aunque le tengo echado el ojo =P Tiene muy buena pinta, sobre todo si te ha hecho desconectar y tiene un final sin flecos, que no hay nada que me de más coraje que un cabo suelto en una historia, me emparanoio mucho con eso xD Me lo apunto =) Acabo de encontrarte, me quedo por aqí =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    De esta serie, sólo he leído este, tengo el resto en el kindle, pero la erdad que, aunque me gusta mucho la autora, este para mí fue un poco decepción.
    Me desesperó bastante la protagonista. Entiendo que se quedara hecha polvo cuando su novio la dejó en el altar, pero no podría entender que repitiera tantas veces que prefería haber vivido en una mentira. No sé, lo vi muuuy exagerado.
    Que he leído otros que me han gustado más de ella, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención así que me lo llevo apuntado.
    Me gusta un montón que los personajes sean de una forma diferente y estén tan bien elaborados. También me produce curiosidad la ambientación que comentas y me quedo más tranquila sabiendo que el romance no es precipitado.
    Es una pena que le haya faltado intensidad y no se haya podido llamar la máxima puntuación.
    A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  26. Holaa, vaya, precisamente es una que tengo muy pendiente porque se nota que tiene historias bonitas, y se ve que va muy bien, así que ya estoy más intrigada. En fin, ojalá que te encante el siguiente y ya contarás qué tal, a ver si me termino de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  27. Uy se ve diferente. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. Es una gran historia y esta serie no tiene desperdicio. Desde que leí tan buenas opiniones, leo todo lo que cae en mis manos de ella. No es que haya mucho, pero todo es bueno. Siempre son historias cotidianas, cercanas, creíbles. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    También he ido viendo a esta autora por ahí y sus libros tienen pinta de ser entretenidos. No serán los libros de mi vida pero no descarto darle una oportunidad algún día (y así descansar un poco del NA, porque estos libros para mí los veo en plan de desconectar de otras lecturas). Me tiene mosca el ex de la protagonista... dices que lo pinta demasiado perfecto pero yo ya me había montado la película de que el día de la boda demostraba que de perfecto nada... ¿no? Ahora me va a tocar chincharme y quedarme con la curiosidad (porque no, no puedo leerlo ahora mismo ni en un futuro cercano xD). Me alegro de que la autora haya cumplido con lo que esperabas de ella, bastante bloqueada estás como para encima llevarte disgustos.
    Un beso churra! tqq

    ResponderEliminar
  30. Oohhh, me llama, me llama. Me lo apunto porque tiene una pintaza impresionante. Voy a coger el título ahora mismo que si no se me irá de la cabeza y con mis neuronas es muy normal que ocurra, jajajjaja.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me llamó la atención nada más verlo. En principio por su portada tan atractiva, y además Kristan Higgins es una autora que tiene muy buena fama, así que espero estrenarme pronto con ella. Quién sabe si con este libro, porque parece una historia de las que enganchan y se leen en un suspiro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola tía preciosa!
    A esta autora la he estado viendo también por ahí y la verdad es que aunque no es del género que suelo leer la tenía por ahí anotada por si acaso en un futuro me animaba con ella ya que suelen hablar bastante bien. Tu reseña me viene genial ya que veo que igual este es uno de los libros ideales para comenzar con la autora, por lo que te leo no se hace pesado y es uno de esos perfectos para desconectar lo que en estos momentos me viene genial. Lo tendré en cuenta^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me suena tanto la autora como el libro pero no sé de qué. Imagino que habré leído alguna otra reseña.
    Me gusta lo de que se haya tomado su tiempo con la romántica, lo de la extra perfección...no sé yo.
    Pero me ha llamado la atención, lo apunto
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  34. Jajaja... Como que ya lo tenia marcado en goodreads como want to read, así que me sonaba... Jajaja...ya estaba pendiente

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este libro me llama bastante, espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi,
    pues este libro yo tambien lo disfrute mucho, asi que no dejes de leer el sigueinte que esta mucho mejor jejejje A ver si retomo esta saga que esta muy bien
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Me encantan tus reseñas, siempre traes libros diferentes y/o poco conocidos!!

    Me lo llevo apuntado, quizás sea romance y no me lleve bien con el genero, pero siempre hay excepciones!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Se nota que esta es la clase de historias sencillas de amor a las que te enganchas y terminas super rápido, ahora mismo me apetece otra clase de cosas pero me alegra que te gustara tanto, gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, hola!

    Hace tiempo que no me paso por una historia ambientada en un pueblo, y sé que me vendrá genial una historia así en este momento, aparte que lo que mencionas del final me tiene con altas expectativas シ

    Muchísimas gracias por la reseña,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Nunca he leído nada de la autora pero me llama mucho la atención ya que, por lo que he leído por ahí, veo que tiene una forma muy personal de escribir y eso siempre me llama la atención así que me haré pronto con algún libro suyo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. HOLAAAA PILAAAR!! Ay no sé por qué, pero la portada me recuerda a Diario de una pasión y jskdjfh pero dejado de lado ese pequeño detalle, me alegro que sin tener muchas expectativas el libro haya logrado sorprenderte!! Y que los personajes hayan estado divertidos y no hayan sido todo simplones y aburridos. Creo que un buen final es importante y wow si no fuera por esos pequeños detalles de Jeremy ser tan perfecto y la falta de intensidad el libro si que habría sido perfecto xd Espero puedas leer los demás de la serie que seguro te gustan tanto como este. Un abrazo enorme!!♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Aunque no he leído nada de la autora, me llama mucho lo que cuentas sobre este libro. ¡Me lo apuntp! ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Me suena de haber visto esta historia por algún blog pero si no la recuerdo con grandes detalles es porque tampoco me llamaría tanto la atención. Me alegro que te gustara, pero a mí sigue sin convencerme, quizás porque no es exactamente mi estilo. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  44. Es una lástima que le haya faltado intensidad en los momentos más serios o más dramáticos. Pero en general, me encanta ver que has disfrutado mucho de la historia y que ha sabido sacarte más de una sonrisa ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    no conocía este libro, pero soy muy de romántica y me lo llevo anotado. Me gusta que la autora se tome su tiempo en forjar la relación y los sentimientos de los protagonistas, hay veces que me molesta realmente ese "instalove". Me gusta que los personajes no sean planos y estén bien definidos, cada uno con su personalidad. La forma de narración también me ha gustado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Pues puede que lo lea en algún momento, porque me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola Pilar, no he leído nada de esta autora. Me la apunto para más adelante.

    ResponderEliminar
  48. A mí madre le gusta la autora, y tengo varios libros de ella en casa, a ver cuando me animo a leerla :D

    ResponderEliminar
  49. No me llama, prefiero otros libros que tengan más acción y pasen más cosas que en uno de este estilo

    ResponderEliminar
  50. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de la autora y por casa tengo unas cuantas novelas suyas por lo que a ver si me lanzo y leo algunas, si me gusta seguro que acabaré leyendo esta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa
    No conocía este libro, la verdad. Es la primera vez que lo veo y escucho de el. Al final sinceramente no me ha llamado mucho la atención. La portada me parece un poco bonita pero fuera de ello ni la sinopsis ni nada más ha logrado convencerme. Quizá después me anime pero de momento lo dejare pasar.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Hay varias cosas que me llaman la atención de este libro, como los personajes y que el romance se va dando de a pocos. Espero leerlo pronto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Pinta realmente bien y no me importaría leerlo pero tal como antes te comentaba no me veo leyendo algo así de momento, terminé un poco saturada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    He visto opiniones bastante positivas del estilo de esta autora y eso ha hecho que me de curiosidad pero no tengo muy claro con que libro iniciar, más que todo porque ahora no me estoy inclinando tanto por los argumentos románticos. No obstante esta trama tiene elementos que me llaman la atención, empezando por la ambientación porque me gusta que se trate de viñedos y un pueblo pequeño; además dices que el romance no se da deprisa por lo que ya tiene puntos a favor y que la historia engancha facilmente.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  55. Hoooola Pilar!
    Ah que gusto que por fin hayas podido leer a esta autora, es de mis favoritas de comedia romántica. Antes publicaba con Harlequin y por ello solo tengo dos libros de ella en formato físico. Si te das cuenta todos sus libros tienen un perro en la portada xD ama los animales.
    Además me encanta que sus protas son graciosas y les pasa de todo, si a eso le sumamos la ambientación de un pueblecito creo que es una lectura muy amena.
    Al menos a mí me encanta leerla, espero que te animes con los siguientes, yo me llevo anotado este.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.